Lo Que Nunca nos Dijeron

Es una sensación etérea la que se hace a mis sentidos. Necesito ahogarme. En aquellas profundidades en las que un día me hice tal y como soy. El mundo es un girar cíclico y pesado. En cambio sigo sin adivinar su trayectoria. Me hundo en la sustancia de la que tanto me costó salir. Presiento que se acerca un final. Intento llegar a él. Pero las piedras de mis bolsillos no pesan. Es más se hacen livianas al aire.

Una rauda eternidad.

<Cuando tocas fondo> eres totalmente consciente de ello. No antes, justamente cuando lo tocas. Entonces, es el preciso instante en el que te dices que vas a salir. Que lo harás solo, que no te mereces eso. Vales más.

Un diamante que sangra.

No te dejes consolar por todos ellos. Tú eres más grande. En tu sombra se marchitan. No te hagas amigo de ellos. Nunca te comprenderán. Es imposible que lo hagan. Serás objeto de envidias. Te achicarán tanto que no sabrás quién eres. Entonces, sumérgete en la sustancia etérea que te conecta con las profundidades abisales. Que te traslada al pasado. Cuando no poseías una identidad y llegaste al tope de un pozo que se sació con tu soledad. Averigua qué fue lo que te hizo realmente grande. No caigas en la tentación de abandonar. No va a ser fácil. Pero vas a ser el número uno de tu época. Eres importante. Destacas. No eres normal, siquiera especial. Eres la excepción. Recuerda, que los mediocres no entenderán tus pasos, los buenos trataran de imitarte y si tienes suerte encontrarás a alguien parecido a ti. Se abrirá un vínculo, muy poderoso. Te agarrará de la mano asustado y te dirá.
-No me sueltes.- Comenzaréis algo.

Un rumbo para dos genios.

2 comentarios:

  1. Sin palabras. Escribes perfectamente, y cada una de tus entradas son perfectas. Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, porque se nota que escribes con mucho sentimiento, transmites parte de ti, y eso es muy importante. te felicito :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar