Piel de Camaleón

El viento abraza. Es frío. Más que la nieve que las nubes contienen allí en lo alto. La mayoría desconoce los secretos que hacen que al mundo y eso que el mundo está hecho de cerraduras sin llave. -Acaba con esto-.
(O empiézalo). Porque los días se terminan deshaciendo en la medida de mi soledad. Se deshielan con los abrazos que silenciados por las ramas el viento me depara.

Susurran. Son secretos. Tonterías que en voz alta te atacan. Te delatan. No eres uno de ellos. Pero te camuflas.Tienes piel de camaleón. Yo también la conozco. Pocos lo hacen. Menos de los que deberían.
Estás asustado. Te da miedo a la soledad a la que los ojos te exponen. Eres distinto.
Eres un resorte sin encaje. Disimulas, lo haces bien. Pero sabes que vivir así es duro. Eres un alma de otra era. La energía que recorren tus nervios es mejor.

El invierno te depara frío.
Igual que el mundo secretos
que tú, querrás saber.
Dudas,
siempre lo harás.
Te cuestionas la realidad.
Vas más allá de lo que la ciencia ve.
Buscas la esencia de las cosas.
Su fuerza sobrenatural.
Eres sensible.
Mientras te ocultas.
Te mimetizas.
Para evitar humillaciones.

Eres mejor que ellos. Piénsalo cuando la piel de camaleón te ahogue. Quítatela por unos instantes y di algo de lo que pienses. Aunque suene absurdo. Las absurdeces seguramente estén mejor que el mundo en el que vivimos. Piensa en la de mierda que nos rodea. No lo dudes, habla. Tal vez produzcas una revolución.

Y que tus actos siempre sean desde el pensamiento crítico. Así tendrás rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar