Para Cuando los Tulipanes se Desgasten

Me canso con facilidad. Son crisis cíclicas que previenen el desastre. Crisis de paulatino cansancio.
Me canso del mundo, de los colores, de la escritura, me canso de la sociedad, de los días, de las noches...
Es una forma que tengo de desposeer todo lo que me rodea. Así aprendo a saber lo poco que las personas somos. Una especie de defensa contra el ego. Para hacerme inmune a la sorpresa de perderlo todo. Es un entrenamiento que mantengo a menudo.

A veces hasta estas crisis cíclicas me cansan, son momentos críticos de mi vida. En los que necesito apoyo y ayuda. Porque si no puedo desaparecer y hundirme en una repentina desposesión. En esos extraños minutos de angustia, tan solo te pido una cosa. Es un favor íntimo y personal, lo sabes. No lo puede hacer cualquiera, solo las personas que me conocen de verdad pueden sacarme de ese pozo. Cuando llegue ese momento crítico. Préstame tu fuerza.


R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar