Para una Niña Llorona

Hola. Quería decirte algo.Es más bien breve. Hablo por los que se quedaron sin voz. Por los que se están hundiendo. Han derramado lágrimas. Han sido víctimas de tu brutal canibalismo. Ahora, son partes desmembradas de ti.

Prometiste amarla. Quererla. Juraste versos en su pelo. Ideaste un mundo de música en el calor de su lecho. Quisiste alcanzar las olas en las que ella con gracia se elevaba. La creíste perfecta y nunca lo fue. Porque tenía fallos, como todas las chicas, lo único de perfecto que tenía era ser única para ti. Soportó tus egoísmos. La deformaste. Porque el amor deforma a las personas. Lo hacemos porque así, siendo un poco como el otro nos sentimos más seguros y más llenos. Se hizo a tus rizos pelirrojos. A tus curvas... Se hizo a ti mientras lo hacíais. Se fue destejiendo para dejar que la ocupases y la invadieses.

Ahora se siente literalmente vaciada. Le duelen los ojos de llorar. Sus lágrimas se han secado en el rumbo frío de los silencios que dejaste. La has maltratado. Has dejado su almohada fría. Su esencia yerta. Es una cáscara de nuez despedazada por tus bocados egoístas. Se ha desangrado en tu mesa de operaciones inexactas. 

La has golpeado. Cogido del cuello. Tu amor se ha convertido en un fugaz capricho. La has hecho objeto. Al cual dominar, maquinar, escupir... Les has cerrado la boca con antojos. Y sin quererlo la creíste perfecta.

Hola. Quería decirte algo más, antes de despedirme. Ella es excepcional. Caerá y le dolerá tanto el golpe que pensará que nunca más podrá volver a querer como te quiso. Pero se recompondrá. Hará sus maletas y se marchará lejos. Encontrará algo en ella y cambiará. Será mejor. Llenará ese vacío que la dejaste con nuevas experiencias que le resultaran vitales. Para cuando la recuerdes, será otra, una mejor de lo que te esperabas. Más perfecta de lo que jamás pudiste idear.

Para una llorona que no sabe la vida que le queda por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar