Exhalado al Viento es Vaho de Noviembre.

Me equivoqué. Lo hice por error. Lo siento. Me arrepiento. Me equivoqué. Lo sé, pero recuerda, fue por error.

He escrito buscando ser leído. He hecho música queriendo ser escuchado. Lo he hecho sin siquiera quererme. Es un torbellino de sensaciones, que mordidas sangran palabras de llanto. Hoy me pido perdón a mí mismo. Por todo ese tiempo que he perdido en rechazarme de forma inconsciente, por esa vanal forma de buscar la aprobación de un tercero. Porque con los días pasados, te das cuenta que lo importante no es lo que quieran oír esos oídos ávidos de palabras bonitas, de encuentros amorosos, de experiencias corrientes e ideologías determinadas. Lo importante eres tú, tu filosofía, que denuncia el horror que corroe el mundo. 

Perdón Rodrigo, por no haberte aceptado realmente como tú eres. Incomprensible. Difícil. Fugaz. Impredecible. Perdón por haber adulterado en cierto modo tus melodías y tus letras. Por haber escrito lo que la sociedad quería y no lo que realmente tu alma sentía.

Gracias a las personas que echasteis de menos a la persona que me precedió, que un día decidió coger un bolígrafo y narrar su historia, sus sentidos, confundiéndolos con un sinfín de personajes.


1 comentario:

  1. Todos nos perdemos a nosotros mismo de vez en cuando, lo importante es reencontrarse y (por lo que parece en esta entrada) tú lo has conseguido :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar