De Laura

Era una artista, y creo que no lo sabía, que poseía el don de chillar de amar de llorar con sus pinturas, sin duda era a mejor. Y no sé bien si era su humildad o su poca autoestima lo que hacía que no creyera en la gracia de su pincel.

Y sufría, como todos los genios, como todas las personas que destacan en este mundo, porque nosotros somos así, destruimos los sueños de los demás porque los nuestros no se cumplen ya lo dije, y lo repito.
Por eso lloraba en silencio, porque no quería que nadie se enterase del dolor que la desgarraba por dentro a momentos... Laura se pasea por las calles de Madrid, como otra persona más, lo que no sabe es que ella dentro de poco va a ser conocida, lo que no sabe es el talento incontrolable que lleva dentro, la perfección innata que nace de sus entrañas, por eso sigue caminando por Madrid, por eso sigue sufriendo en silencio, por eso sigue cultivando su don para que un día dé el verdadero fruto de la perfección, porque ya lo he dicho, ella es un genio.
Y añadió unas pinturas más a su paleta manchada, porque ella quería pintar el mundo, a su manera distinta, que hacía de sus pinturas obras maestras, y no burdas copias, sin sentido alguno, porque ella era única. 

2 comentarios:

  1. Vaya...ESTA GENIAL! Muy bien expresado!! Me encanta en serio! Deja que pensar despues de leerlo xD. Tienes futuro.

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias yary eres genial¡¡¡ e seroo...xDD

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar