Bajo algo

-¿Donde te gustaría estar siempre?-
-En... en la primera calada de un cigarrillo, bajo la sombra de un roble grande o... o también bajo tus brazos...
Me gustaría estar siempre en el momento en el que termino de leer un libro, de esos que te hacen llorar tan solo un poco, me gustaría estar bajo la luz de las estrellas, bajo la melodía de una canción de los Rolling, bajo una mirada inocente me gustaría estar en medio de la nada, pero también me gustaría estar en todo, me gustaría perderme por el mundo, pero sin perder mi rumbo...
Sinceramente, me gustaría estar, aquí, vivo-


3 comentarios:

  1. Muy filosófico, más acertado aún

    ResponderEliminar
  2. Es genial como escribes..la frase de "en la primera calada de un cigarrillo" m e encanta,te felicito! un beso :D http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ajajaajajajajaj muxisimas gracias a las doos me meteré en tu blogg ens erooo :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar