Amando con los ojos.


Ellos hablaban, en silencio, pero lo hacían, brillaban cuando sus ojos azules reflejaban el tacto de su pelo. Hablaban reclamando otra vez su gesto que tanto le perturbaba, deseando en silencio, dejándose hipnotizar por aquella fracción de segundo. Los ojos de Rodrigo, se pierden en otros pero no puede evitarlo, es imposible contenerse ante esa monumental explosión de sensaciones y ya ni tiene miedo a que puedan pensar los demás. Mientras él se muerde el labio con un sonrisa desdibujada como probando la fruta prohibida, y así sigue amándola con la mirada, imaginando con todo lo que ha captado su iris un sueño del que no quiere despertar.



5 comentarios:

  1. yo sólo soy capaz de expresarme así, con esa claridad y esa musicalidad en muy contadas y especiales ocasiones, dependiendo de con quién hable...qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muxass graciiias pues que sepas que yo he leido cosas tyas donde te expresas asi o mejorr :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente es mi entrada favoritaa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy capaz de expresarme así ni en mil años. Por eso te admiro!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar