Adiós

Intentamos romper los sueños de los demás porque los nuestros no se han cumplido.

 


Realmente me cuesta pensar a la velocidad que te pierdo, y tampoco entiendo el porqué, bueno si lo entiendo, pero prefiero no pensarlo otra vez, porque duele, se clava así sin más como una espina...

Tan solo me queda despedirme de ti, y sinceramente, no sé ni que decirte, me resultas una desconocida, sé bien que te he perdido, cuando has sufrido yo he sufrido por ti, y tú lo has hecho? cuando reías estaba ahí porque también me hacías sentirme feliz... Y has intentado tenerme en tu círculo con un fin estúpido, sin razón alguna. Pero ahora yo me voy, por la puerta de atrás, intentando no hacer ruido, para que de repente notes que no estoy, pero que lo notes lo suficientemente tarde como para que haya podido marchar muy lejos, ya no queda nada, mas que sueños rotos por ti, sueños que no se llegaron a cumplir, que no maduraron.

Y ojalá que todo te vaya bien, ojalá que todo sea dulce para ti, ojalá que cambies... Porque nuestros caminos son bien diferentes, y dudo que vuelvan a cruzarse, y sé que te preguntarás que por qué me fui y yo quedaré como alguien malo, pero es que realmente me da igual, yo soy así, yo sé bien que mis sueños se cumplirán cuanto más lejos esté de tu vida, sé, que soy perfecto, Él me hizo así y me voy porque tan solo quiero ser feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar