snow patrol

Encuentro la calle más húmeda que nunca y no entiendo bien como me siento, como me quiero sentir, como debo sentirme... Son casi las 9 y hay suficiente oscuridad para sentir mi corazón como sobrecogido por un enorme dolor, dolor de desamparo, como con ganas de chillar al mundo el miedo que le tengo a este momento del día, en el que todos vuelven a sus casas y empieza a terminar este, temo el momento en el que me pregunto, ¿ha merecido la pena?  !Dios¡, mi garganta se hincha como queriendo estallar, escaparse de este instante del tiempo, como odiando el sabor del remordimiento, como conociéndolo a la perfección, y sinceramente es duro sentir tanto, sentir tan bien. Y bueno bloggers solo quería daros las gracias por hacer que mi infierno termine cuando os escribo como aliviando ese hinchazón que nos queremos quitar, alguien me dijo que nadie tenía que sufrir, ni en el colegio, ni en su casa, ni en su interior, yo estoy también en mi derecho de ser feliz, creo, no sé sinceramente, tan solo quiero irme ya a Praga, es que me voy sabéis, y conocer un lugar que todos dicen que es dulce, espero encontrar inspiración, espero encontrar felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar