Mariposas

Bueno, quería pediros disculpas bloggers, porque creo ಕುಎ$ me he desviado durante un tiempo en lo que debía de ser mi blog, porque lo que realmente debía ser era un lugar donde escribiese cosas que observase como cualquier aspirante a escritor sea bueno o  malo, sabe hacer, y no comentar tan aterradoras experiencias que últimamente me han rodeado y que ni siquiera me permiten escribir bien... Pero hoy vuelvo a ser yo porque me desperté con ganas de sonreírle al mundo, y caminaba por la calle feliz, con una sonrisa, aunque ya nada acompañara, porque realmente no necesito nada que me haga feliz, creo que lo debo hacer por mi cuenta. Ahora siento que todo va deprisa, y echo de menos momentos que han abandonado mi vida, pero también siento cosas extrañas en mí y esque noto mariposas cada vez que se acerca ella, y la garganta se me congestiona, provocando una ridícula dificultad para hablar, sí, como en las pelis, y yo realmente no creía en esas "chorradas" de estar enamorado, pero es que ahora de repente todo cambia, no lo entiendo, pero me hace que sentir el corazón como si fuera de melocotón, dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por comentar