entre cipreses



Recuerdo aquella melodía, la recuerdo... Era tan dulce... Todavía siento ese sabor como a algodón de azúcar. Recuerdo aquel páramo, aquel olivo, lo recuerdo todo... Es como si el tiempo se hubiese detenido por instantes, y todo hubiese vuelto ser como en aquel entonces...perfecto. Recuerdo tu mano encima de la mía, los paseos en bici alrededor de aquellos campos de trigo. Pero ahora no estás, y me gustaría chillarle al mundo que te fuiste, y no te preocupes por mí, he sabido apañármelas, aunque todavía pienso en ti, lo hago como con ilusión, pensando que estás en algún lugar recóndito e inédito, creyendo con fuerza en el cielo, que desde allí me arropas en las noches frías... Sueño contigo, te dibujo en tu cabeza un sombrero de paja, con el reflejo del sol resultas una actriz, eres todavía joven, como cuando te fuiste...
Si algún dios me diese la gracia de volver a algún momento del tiempo volvería contigo, contigo viviría otra vida, solo contigo... Hace calor ahora ¿sabes? el sol cae vertical sobre mi cabeza, que ahora ya no tiene pelo, jeje, no sé que más decirte, no quiero hablarte tan solo imaginar que estoy a tu lado.

5 comentarios:

  1. Es sorprendente como se puede echar tanto de menos a una persona..su mirada,su sonrisa,sus manías... no sé ,es curioso como una persona puede crear tanta "adicción" por así decirlo :)
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. jejejeje muxasgracas carmen...pues siii es surrealistaaa dumbaria, k signifaca eso?

    ResponderEliminar
  3. Alec no te onozco pero gracias¡¡¡¡ te sigoo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, llegas al fondo de los sentimientos y escarbas en ellos, me parece fantástico. Un saludo!! =)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar