Sólo cierra los ojos

En serio no lo haré nunca más...
-Nunca más?-
-Nunca, te lo prometo-
Pues sabes... prefiero que lo sigas haciendo, que te sigas equivocando, que sigas frunciendo el ceño de esa forma tan rara, que guiñes el ojo tan mal, quiero que sigas sonriendo así como lo haces, y que digas ese perdón siempre que algo se rompa, quiero volver a discutir contigo, quiero volver a verte equivocarte en ese tempo tan sencillo,quiero que desafines un poco, tan solo quiero que seas, así de imperfecto, para asegurarme de que no eres un ser irreal de un sueño, y así saber, que eres único.-
-Yo...-
-Bésame... por favor, tan sólo cierra los ojos y bésame-


2 comentarios:

  1. la gente debería ser como es, no tan perfectos como sueñan. es así como pueden enamorar, como están bien de verdad.
    Bien escrito ;)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar