La Tierra de Las 365 Ideas Estúpidas

En el mundo de las 365 ideas estúpidas, yo era un desposeído. Con sus 365 días, sus minutos contados, sus meses, sus años bisiestos, sus números, sus fiestas... En el mundo 365 yo era un 29 de febrero. Un maldito disacorde perdido en un tiempo inefable.

A veces después de trasnochar paseaba por las calles. Esperaba a que el tiempo se derrumbase y perdiese así el rigor que la humanidad le otorgaba. Dilataba el segundero a mi antojo... Yo era un dios. Cuando el vodka quemaba mis sienes y podía tergiversar lo que la humanidad había creado.

-Menuda mierda de mundo.- Le decía a las aristas que atravesaban el marino del cielo.
Yo fui de esos que bebí para olvidar, que creí ser muy mayor... Fui de esos que hubieran preferido nacer de otra forma. Que se avergonzaba por ser diferente. Y en mis diferencias terminé creyendo y crecí. Hasta el punto en el que me alabaron por poseerlas. Y yo que creía ser un dios, uno de esos que gobernaba sobre las tierras de las 365 ideas estúpidas, sobre el obsoleto contar de la ciencia. Yo que creía saber la trama de poder en la que el mundo vivía corrompido. Yo que creí vislumbrar la alcantarilla por la que se derramaba la humanidad, menos yo. Me equivoqué, al menos en parte.

Porque cuando te miro y en mi imperfección me muero... Tú me das vida. Porque como el marino que esconden dos estrellas que se atraen en la distancia, tú me otorgas luz. Y las 365 ideas estúpidas se gastan y se deshacen. Tú eres la auténtica, tú eres la idea, la más absurda de todas... Maldita locura... Tú, que en mi pensamiento tácito y finito naciste para florecer en el campo verde y oreado de la esperanza.


Que me haces frágil.
Que me conviertes en sueño.
Tú, que adornas mis poesías.
Tú, que rompes mis silencios.

3 comentarios:

  1. Otro grande texto en este gran blog.. por un gran escritor.
    Joder, te tengo dicho que no escribas estas cosas tan buenas que luego lo de los demás se queda por los suelos...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tan maravillosa de mi gran escritorr!! Eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo texto para vivir encerrado en el mundo de las 365 ideas estúpidas, sin palabras, eres genial :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar