Nuevo comienzo

Y es ahora cuando me asaltan mil cosas que decir, son palabras que tropiezan en mi lengua y que resbalan de mi cabeza, es la inspiración que vuelve después de ese largo viaje, ya más madura, más feliz, distinta. Creo que soy demasiado liberal como para contar versos y escribir poesía pero si no fuera por eso podría escribirla ahora mismo porque algo en mi corazón arde y se enciende e ilumina... Es la mera oportunidad de ser mejor, de cerrar etapas y abrir nuevas y eso empieza pronto. Creo haberlo hecho bien, creo haber sido amigo de mis amigos y haber elegido buenos caminos, aunque no descarto los fallos y los errores, los que no son perdonables y no olvido a los que se quedaron por el camino, para mí ellos son marca y son muesca, son heridas de corazón, heridas de guerra que existen y queman que en ocasiones atraviesan y envejecen los tejidos con los que se hace el alma. Pero no creo sufrir demasiado por ello, vosotros estáis en mis éxitos y en mis fracasos, estáis en mi día a día y estáis hoy aquí conmigo, rememorando el amor, la escritura y la poesía.

Saber que terminas creciendo, que de alguna forma maduras y cambias y te ves con nuevos problemas a los que hacer frente, saber quien eres ¡quién quieres ser! Saberlo y tenerlo todo palpable en tus manos. Ya no son sueños hechos de vapor que se desvanecen y flotan descontrolados, ahora los sueños son proyectos y son futuro, son ideas y son buenas y seré consecuente con ellas. Por eso escribo en este blog, que en un día fue lugar de reunión y hoy es desierto, y mañana, ¿quién sabe qué será mañana? pero es mi lugar, es mi trozo de tierra en este burdel desordenado que lleva de sobrenombre vida. Por eso, bloggers o nadies o quien quiera que esté detrás de ese ordenador sea persona o fantasma, sea español o japonés, quiero decir que empieza algo nuevo que crece dentro de mí, una nueva vena artística que tiene ganas de expandirse y aprender y coger de un lado y quitar del otro, de copiar y trasladar... Nace un nuevo espíritu una nueva flor en ese jardín que llaman arte, distinta y jovial, con ganas de escribir, de vivir y buscar, con ganas de brillar y ser un poquito estrella, una flor que nace de otras muertas, que nace de ellas para dar comienzo a épocas nuevas, a nuevos comienzos.

3 comentarios:

  1. Me encanta :)
    La verdad es que escribes muy bien Rodri, estoy segura de cada día te irás superando a ti mismo. Por ahora, de las que he leído, esta ha sido mi entrada favorita.
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Incredible!!
    Me encanta Rodri, sigue así!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a amb@s! por fin he vuelto a mi blog =)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar