Con el estómago lleno.

-Ten tengo que decir algo, él sí él fue el que hizo mi vida imposible, el que la fracturó en mil pedazos, lo siento.-
-¿Cómo? es que me había ido a comer.-
-Pues que esa persona que ahora se encarga de decirte lo sola y lo buena que es ya destruyó mi vida tantas veces como quiso, tantas como pudo., espero que no se te atragante la comida.-
-Pues casi... no me lo puedo creer-
-Créetelo, y no le digas nada, entierra mis palabras haz como que nunca existieron, y solo piensa en ellas cuando le mires a los ojos... Cuando veas los ojos de las bestia.
- no diré nada...pero en serio, alucino-
-Si quieres alucina, pero tan solo te pido que hagas una cosa...créetelo.-

3 comentarios:

  1. De verdad que hay cada cabr** suelto.. ¬¬
    Me gusta tu blog, esta entrada es muy original, me gusta (: asi que te sigo! ^^

    Un besitoo (K)

    http://destellosdelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajmuchas gracias a las dos pero sinceramente esta entrada no me convence nada... =S

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar