música

La gente no entiende lo que es la música para mí, por eso lo voy a explicar, porque a ratos y en ocasiones cuando hablo de esto, no sé como hacerlo, es algo bastante hondo, que reside en lo más personal de mi interior,es como un secreto inconfesable que no puedo relatar, por eso, necesario decirlo, para asegurarme que esa confusa idea que tengo acerca de lo que siento la pueda relatar y así saber que es real.

La música para mí es vida, me gusta la música triste, la alegre, la que me produce ganas de bailar, todas aquellas canciones que consiguen emocionarme... Me gusta hacer música, cuando toco siento que soy parte de mi instrumento y él parte de mí, disfruto sabiendo que una serie de ruidos exactos son parte de la existencia de algunas personas y que no soy el único que siento eso. No existe el completo silencio, el completo silencio no se puede vivir en la Tierra, ni en el Universo. La Tierra está completamente viva, y la vida es ruido, la existencia del Universo se sigue oyendo, porque sus ondas son infinitas y aún dan vueltas por el espacio. Todavía siguen ululando los gritos de nuestros antepasados, las risas del otro día, el sonido no se destruye, se expande. El silencio existió, antes de la creación del universo, pero después, todo lo que le prosigue es sonido. Afirmar que el silencio no existe es coherente, afirmar que la armonía de los ruidos crean música es cierto, y afirmar que la música es vida también es evidente.

La música me permite no enloquecer, saber que puedo imaginar un mundo mejor y crear, por ello me gusta saber, que mi música es parte de la creación, porque siempre estará ahí, su eco, en silencio pero rodeando el mundo,  la música, como origen de todo y parte de mi vida.

2 comentarios:

muchas gracias por comentar