Al fin y al cabo, cuentos chinos

¿Nos mienten continuamente?, sí, lo hacen, lo hacen todos, nos dicen que somos perfectos, sino mira un anuncio, nos dicen que si usamos esa colonia tendremos un cuerpazo, que si las llamadas te saldrán gratuitas, que si no nos comemos la papilla el coco vendrá a por nosotros, que la vida son dos días, que todo es maravilloso... Y entonces llegas y te topas con la vida, y te das de buces, te golpea en toda la cara, te dice hola esta soy yo y es como si nunca hubieras saboreado qué es vivir.
A veces me siento frustrado, porque sueño con películas, porque me imagino con todas esas cualidades de esos personajes de novela, imagino a los demás así, imagino situaciones perfectas, miradas románticas, finales felices, princesas de cuento, amigos geniales... ¿Y que pasa? que no lo encuentras, y te frustas porque te das cuenta que todos esos actores tienen 24 años, y no tienes nada que ver con ellos, y están tan solo interpretando un rol que no se puede vivir.
Por eso prefiero no vivir engañado, sufrir, entender que yo no elegí todo aquello que me tocó, comprender que soy así y punto, que no existen las princesas ni los tres metros sobre el cielo,ni el grupo de amigos ideal, ni los centros, al menos no para mí, que he elegido no creerme todos esos cuentos chinos, que no existen las excepciones, que hay reglas, que al fin yal cabo no todo es como queremos, ni como pensamos, es como debe ser.

1 comentario:

  1. Linda entrada, tenes tu pensamiento y argumento firme. Pero te dire algo, con el mayor de los respetos. Es verdad, nmos llenan de fantasias y de cosas que al fin y al cabo solo son cosas. Porque asi tiene que ser, porque hay que sentirse vivo y feliz. Porque hay que vivir soñando y esta perfecto, no esta mal como tu dices. La realidad no es cruda y mucho menos cruel. Sos lo que alguna vez imaginaste y estas en donde estas por los caminos que tomaste. En fin, no me agrada que la gente piense que todo es feo y la vida es dura. Con un poquito de imaginacion se puede conseguir cualquier cosa. Te dejo un beso, saludos y espero que no tomes a mal mi comentario! Me gusta la manera en la que escribes y te expresas. :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar